Casi tantas jóvenes como niñas aspiran a ser reinas del Carnaval

La elección de la Reina infantil contará con 15 candidatas, mientras que tres serán las que aspiren a convertirse en la soberana de los mayores

Un total de 14 jóvenes aspiran a convertirse en Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, que en la edición de 2015 está dedicado al Futuro y que arrancará el próximo 21 de enero, fecha en la que tendrá lugar el acto de presentación y sorteo de candidatas a reina en sus tres modalidades.

El nombre de la nueva Reina del Carnaval se conocerá el 11 de febrero al final de la gala que será dirigida por Juan Carlos Armas y retransmitida de través de Televisión Canaria y del grupo Atresmedia, a nivel nacional.

Además de las 14 candidatas a Reina adulta, la próxima edición de la fiesta de la máscara contará con la participación de un total de 15 niñas que aspiran a convertirse en Reina Infantil del Carnaval 2015, espectáculo que se desarrollará el domingo 1 de febrero en una gala dirigida por Enrique Camacho sobre el escenario del Recinto Ferial, mientras que tres candidatas optan al título de a Reina de los Mayores, acto que se celebrará el miércoles 4 de febrero en el mismo decorado, dirigido por Lucas Balboa.

Antonio Santos, Cavi-Lladó, Alexis Santana, Miguel Ángel Castilla, Jorge González Santana, Santi Castro, Alfonso Baute, Jonathan Suárez, Expedita Hernández, Javier Caraballero, Rayco Ramírez y Javier Sanana, Ángel Ramos, Alsan Arquitectos Efímeros, Ruymán Pérez y Dailos Rodríguez, Samuel Curbelo, Luis Dávila, Familia Bencomo Garro, Estela Curbelo y Juan Sousa son los nombre de los creadores que diseñarán y elaborarán las fantasías de las candidatas a Reina en sus tres categorías.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.