Catorce grupos eligen La Cascada para presentar su fantasía para 2014

La sala de espectáculos La Cascada, en el parque marítimo de la capital tinerfeña, se ha convertido en el lugar favorito de los grupos del Carnaval para desvelar la fantasía que lucirán la próxima edición.
Después de la fiesta de blanco que celebró Mamelucos el 5 de octubre; o la presentación en sociedad de Chinchosos, el día 26; o la fiesta del amor, de La Traviata, la murga infantil inauguró estos actos la noche del sábado 16 de noviembre, tomando el relevo MasQLocas el fin de semana siguiente.
El pasado domingo, la agrupación musical Siboney desveló su traje en La Cascada, y el próximo sábado está previsto que lo haga la agrupación Salsabor. El domingo 8 serán Pita-Pitos, para continuar Ni Muchas-Ni Pocas (13 de diciembre), la fiesta conjunta Traviata-Chinchosos (21); Los Caraduras (11 de enero); presentación Chinchosos (17); Lengua Largas (18), Los Cariocas (25), Danzarines Canarios (8 de febrero) y el 14 de febrero, fiesta de la gran final de murgas, con pantalla y celebración.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.