Chinchosos continuará con Paco Padilla el próximo año

LOS CHINCHOSOS 01Los Chinchosos continuarán en concurso el próximo Carnaval, según confirmó ayer Paco Padilla, su director artístico fundador, que admite que, en su reencuentro con el público, los resultados obtenidos tal vez no fueron tan exitosos como lo que esperaban. “Volvimos, hemos cogido el pulso y sabemos qué es lo que tenemos que mejorar para el próximo año”, dice.
Paco Padilla cuenta que este año han tenido el problema de no tener una percusión fija, por lo que la murga no pudo atender todos los compromisos, sino que dependía de su percusionista. Así, el sábado de Carnaval, su percusionista Iván Cacú tenía que estar con una comparsa y Chinchosos no pudo actuar. “Eso no significa que hayamos dejado de participar en el Carnaval; en absoluto. Dentro de dos semanas tenemos una actuación en el Centro Comercial Las Pirámides, del Puerto de la Cruz, y los chicos están preparando actividades”.
Sobre la marcha de Carlitos y Fran “el Secretario”, Paco Padilla admite el abandono de quienes se sienten decepcionados porque esperaban un mejor resultado del obtenido. “Ya estamos trabajando en elCarnaval 2015. Sabemos que tenemos que mejorar en letras, en voces y sobretodo tener una percusión fija”. Junto a Carlitos y Fran, Paco Padilla lamenta también la marcha del director musical Roberto Darias, quien asegura que este año salió para hacernos un favor, porque no teníamos a nadie. “Ya había advertido que no seguiría”.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.