Chinchosos: "Me alegro de que se haya acabado esta pesadilla"

Nauzet Campomar, director que se estrenó este año con Chinchosos, fue contundente al terminar su criticada actuación en la primera fase. Tras reconocer que decidieron salir a cantar para pasar el rato porque sabían que no iban a pasar a la final, Campomar –que fue componente de Triqui, director de la infantilDesinquieto y luego la sección adulta– afirmó a Radio El Día: “Me alegro de que esta pesadilla se haya acabado hoy”. Una frase categórica que resume la agonía que ha vivido la que fuera murga “show” del carnaval y que, contra viento y marea, salió este año. “Estábamos nerviosos porque no íbamos a salir, y no lo digo para dar pena. Nadie sabe lo que se pasa hasta que se sube a cantar. El director musical se fue y montamos el primer tema en una semana; yo de hecho me incorporé a comienzos de noviembre. Estábamos tocados en el escenario; no salió como esperábamos”, sin entrar en más detalles sobre el rajazo que en la presentación dedicaron a sus componentes, y tras intentar entonar el peor repertorio que se recuerda de Chinchosos, incluso más bajo que cuando fue patrocinada por los MasCaritas de Cristo Casas, hace dos años, que provocó el regreso de Paco Padilla, que volvió a la reserva este año.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.