Cinco reyes del pop-dance para el Carnaval de Día

La Cadena Ser revolucionará el Carnaval de Día del domingo 10, después de la Cabalgata. Actuarán Rasel junto a Jadel; los elektrolatinos Henry Méndez y Dr. Bellido, y el nuevo Justin Bieber: Fraag Malas. Y para los clásicos, vocalistas de orquestas canarias recordarán temas de la fiesta.

El escenario de la plaza de la Candelaria acogerá el domingo 10 de febrero el primero de los dos carnavales de día de 2013, que estará marcado  por cinco estrellas del pop-dance latino: Rasel, que cantará junto a Jadel; Henry Méndez, Dr. Bellido  y Fraag Malas. Será un gran espectáculo con dos estilos. El primero, el pop-dance latino, el segundo,  un magno espectáculo que, bajo la coordinación de Rafael Flores “El Morocho”, reunirá a los siete u ocho vocalistas de las mejores orquestas canarias de toda la vida que repasarán los mayores éxitos del Carnaval desde, al menos, 1987. El ambiente del récord Guinness planeará de la mano de 40 Principales y de Radio Club Tenerife, así como gracias a la recopilación que viene trabajandoRadio Club Tenerife, con Rober Rodríguez a la cabeza, desde hace más de un año. El Carnaval de Día del domingo 10, el primer fin de semana de la fiesta, arrancará en la plaza de la Candelaria sobre las 13:00 horas, y, tras casi tres horas de pop-latino, hará una transición con la formación Bin Ban Bun Fair, que mezcla samba canaria después de su influjo de Brasil y Kenia.
Tras esas tres horas de espectáculo pop-dance, y la “bin ban”, los ritmos canarios de “El Morocho”.  Estos son los artistas que animarán elCarnaval de Día gracias a Radio Club Tenerife y 40 Principales:
Rasel junto a Jadel. Músicas Mestizas/Rap/ latino. Rasel es el rapero más conocido del momento, que juega con ritmos mestizos y flamencos en su música, facturando temas muy comerciales; Jadel es el artista canario revelación del año,  después de ganar el talent show de televisión “El número 1”. Juntos presentaron hace pocos días “Viven”. La canción, una adaptación del hit de los ochenta “LifeIsLife”,  se ha convertido en un éxito inmediato de descargas y su videoclip ya tiene casi 50.000 visitas.
Henry Méndez. Dance Latino Comercial/Elektro Latino. El cantante se ha convertido este año en uno de los artistas revelación del año por sus éxitos como “Rayos de Sol” (cuyo videoclip actualmente cuenta con más de 16 millones y medio de visitas) o “Noche de estrellas”, junto al productor y DJ  José de Rico, con quien está nominado para los próximos Premios 40 Principales.
Dr. Bellido. Dance Latino Comercial / Elektro-latino. DJ y cantante. Dr. Bellido está considerado uno de los mejores DJ del panorama nacional actual gracias a sus sesiones de elektro latino. En la actualidad, sus temas se sitúan incluso en listas internacionales. Su single “Ella no volverá” lo situó en el panorama musical español pero ha sido con la salida de su último hit,  “Señorita”, uno de los temas más sonados del verano con más de 7 millones de clics en Youtube, cuando se ha consagrado como un referente del género.
Fraag Malas. Pop /dance/ latino /comercial. Su música es bailable, en la línea de Justin Bieber. Acaba de arrancar y toda la prensa especializada ya lo califica como una de las promesas del 2013.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

One thought on “Cinco reyes del pop-dance para el Carnaval de Día

  1. davinia

    menuda la k viene al carnaval de dia si no hay perras no hay gente aki en tenerife olvidada que hasta gratis cantaria para su tierra kien recuerda a tonuy santos a las orkestitas cmo la wamampy y mucha gente mas y traen a un imitador de jastin biber y a tres cantantes o musicos que les habran pagado una millonada para 5 canciones espero k algo tomeis en cuenta para el año k viene y k vivan los riveraa mi jerry mi edwin!!! siempre ls mejores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.