Comienza el reparto: Armas, director de la gala adulta

JA JUAN CARLOS ARMAS 17-01-14 (17).JPGEl alcalde de la capital tinerfeña, José Manuel Bermúdez, se reunió en la mañana de ayer con el que ha sido director artístico de los espectáculos de los dos últimos carnavales, Juan Carlos Armas, para ofrecerle volver a ponerse al frente de la elección de la reina adulta delCarnaval 2015. El concejal de Fiestas, Fernando Ballesteros, confirmó que, aunque él no acudió a la reunión, sí fue informado por el regidor municipal del encuentro con Armas, a la vez que le confirmó que el diseñador candelariero volverá a asumir la gala adulta.
Esta mañana, el gerente de Fiestas, a petición del alcalde, mantendrá encuentros con Enrique Camacho y Lucas Balboa, a quienes, como ya adelantara este periódico el 16 de junio pasado, se les ofrecerá dirigir la elección de la reina infantil y de la tercera edad, respectivamente. Falta por conocer la disposición de los candidatos a aceptar la propuesta.
Este mediodía concluirá la votación en internet de la elección del motivo para el próximo Carnaval. De los casi dos mil participantes, casi el 36% se decantó por el futuro, lema favorito hasta última hora de ayer para presidir la próxima edición.En segundo lugar, con el 25% de los votos, iba el mar; África, el que fue elegido por los políticos y luego se revocó al publicarlo este periódico, contó con el refrendo del 23% de los internautas; el 9% fue a deportes y, en quinto puesto, la publicidad, con un 7%.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.