Comunicado de la familia de Saida Prieto 18/4/2013

Santa Cruz de Tenerife, 18 de abril de 2013

 

COMUNICADO DE LOS PADRES DE SAIDA PRIETO HERNÁNDEZ

 

Los padres de Saida Prieto Hernández queremos comunicar que estamos realizando gestiones para el traslado de nuestra hija a la ciudad de Sevilla, debido a nuestro deseo de que pueda continuar en el Hospital Universitario Virgen del Rocío el tratamiento de recuperación iniciado en el Hospital Universitario de Canarias. Agradecemos a este centro la atención que viene prestándonos pero consideramos que en estos momentos resulta más conveniente su traslado a Sevilla, dada su especialización en la materia.

Al mismo tiempo, reiteramos nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, en la persona de su Alcalde, don José Manuel Bermúdez, por la atención y el apoyo dispensado desde el primer momento, que nos ayuda a sobrellevar esta situación.

Igualmente, agradecemos de todo corazón las innumerables muestras de apoyo y cariño que seguimos recibiendo en torno al estado de salud de Saida, así como el trato dispensado por los medios de comunicación, que han atendido nuestra petición para permitirnos unas condiciones de tranquilidad e intimidad mientras dure este proceso de recuperación.

Una vez más, gracias a todos por su colaboración y su comprensión.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.