Con la pantalla llegó el escenario del Carnaval 2013

La pantalla gigante con tecnología Led que presidirá el escenario del Carnaval ya ha sido instalada en el Recinto Ferial, donde a partir de este jueves tendrá lugar el primero de los certámenes programados, con la primera fase del concurso de Murgas infantiles. El concejal del Organismo Autónomo de Fiestas, Fernando Ballesteros, ha comprobado la evolución de los trabajos de montaje de la instalación, durante la visita que realizó esa tarde al recinto, junto al director artístico, Juan Carlos Armas.

Catalogada como una de las mejores que se ha instalado en Europa, esta pantalla cuenta con unas dimensiones de 60 metros de ancho por 8 de alto y permitirá modificar la escenografía tantas veces se desee o sea necesario. Además, los bloques de luces montados delante del escenario incrementarán la vistosidad de todos los espectáculos programados, apreciable también para los espectadores que los sigan a través de televisión. El montaje se complementará con la instalación de dos pantallas digitales que cubrirán los laterales.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.