Conoce a las 47 reinas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

Conoce a las 16 jóvenes, 20 niñas y 11 mayores que protagonizarán las tres galas del Carnaval chicharrero que comienza mañana.

Bermúdez agradeció a las participantes su concurso en las próximas fiestas, “que vivirán este año de manera muy especial”  y cuyo primer acto público será la Gala inaugural este viernes a las 21.30 horas en el Parque Marítimo.

El alcalde reconoció, igualmente, el trabajo que desarrollan los diseñadores de las fantasías de las candidatas y agradeció a las firmas patrocinadores su apuesta por el Carnaval, “nuestra principal fiesta, la única que cuenta en Canarias con la declaración de Interés Turístico Internacional y aquella que es esperada con impaciencia por todos los chicharreros”.

Las 47 aspirantes recibieron un pequeño ramo de flores de manos del alcalde y posaron para la tradicional foto oficial en las escalinatas de acceso al Salón de Plenos del Ayuntamiento.

El certamen de la Reina del Carnaval reunirá a 16 aspirantes en una gala que, dirigida por Enrique Camacho, tendrá lugar el 22 de febrero, a partir de las 21:30 horas, y que será retransmitida por Televisión Canaria y Televisión Española.

Al título de Reina infantil –certamen que se celebrará el domingo 12 de febrero a la 18:00 horas– optarán 20 niñas, mientras que 11 aspirantes participaran en la elección de Reina  de los Mayores, que tendrá lugar el miércoles 15 de febrero, a las 17:30 horas.


Candidatas a Reina Infantil

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Candidatas a Reina de la 3ª Edad

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Candidatas a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>