Consulta aquí el jurado oficial del concurso de murgas del Carnaval 2016

 

Chinchosos2

El escenario del Carnaval de los años 80, ubicado en el Recinto Ferial, acoge mañana, lunes 18, a partir de las 20:30 horas, la primera de las tres fases del concurso de Murgas Adultas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Los grupos participantes en esta primera sesión serán Chinchosos, MasQlocas, Ni Muchas Ni Pocas, La Traviata, Los Bambones, Los Jocikudos y Los Que Son Son. La presentación correrá a cargo de Selene Melián.  El acto dará comienzo con la actuación de Distraídos, formación galardonada con el tercer premio de Interpretación del concurso de Murgas Infantiles.

El jurado en el apartado de Interpretación está compuesto por Melisa Torres, redactora de Informativos de Cadena Cope; Iván García, periodista de Canal 6 y de El Espejo Canario; Francisco Manuel Paredes, locutor y director de la murga Los Chichiriviches; Naomi Santos, directora de ‘Shower Haciendo Cultura’; Fran León, actor; Besay Pérez, músico y cantante; Domingo Hernández, murguero; Felipe Neri, director de la Banda Municipal de Música de Santa Cruz, y  Mercedes Cabrera Amador, cantante y profesora de música.

Para el capítulo de Presentación, el jurado estará integrado por Mario Muñiz, profesor de la Escuela de Arte Fernando Estévez; Diana Agudo, técnica superior de Estilismo de Indumentaria, y Juan Luis Fernández Rodríguez, licenciado en Bellas Artes y dibujante. Actuará como secretaria, en representación del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento, Rosa María Andersson.

A la conclusión de la tercera fase, prevista para este miércoles, una vez hayan actuado las 21 formaciones participantes, el jurado dará a conocer los nombres de las 7 formaciones que participarán en la fase final del concurso que tendrá lugar el viernes 22 de enero. Los cuatro  actos del concurso serán retransmitidos en directo por TV Canaria.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.