El concejal con Bambas, Rebobinados y Triqui-Traquitos

El concejal de Fiestas acudió este miércoles a los locales de ensayo de Bambas, Rebobinados y Triqui -Traquitos.

131219 bambas

El concejal responsable del Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Fernando Ballesteros, mantuvo este miércoles un nuevo encuentro con las agrupaciones del Carnaval, en sus locales de ensayo. De este modo, el edil refuerza su contacto con murgas adultas e infantiles, agrupaciones musicales y coreográficas, comparsas y rondallas, que intensifican los preparativos para las fiestas.

La primera visita se desarrolló en el local de los Bambas, que recibieron al concejal al son de su pasacalle para interpretar con posterioridad algunas de las estrofas de los temas que llevarán al concurso previsto para los días 6,7 y 8 de febrero. El grupo actuará en sexto lugar de la primera fase del certamen de murgas infantiles, al que acuden con el fin de divertirse e intentar hacerse con alguno de los premios.

131219 rebobinados

Los Rebobinados esperaban seguidamente al concejal en su sede de El Sobradillo, donde desde hace meses ultiman las letras con las que concursarán en la próxima edición del Carnaval. Ballesteros deseó suerte a esta formación infantil, que se alzó con el segundo premio de Interpretación en el concurso de los pequeños murgueros del Carnaval 2013.

131219 triqui-traquitos

La última visita de la jornada llevó al edil y a su equipo de trabajo al número 41 de la calle de La Noria, donde comparten sede de ensayo las murgas Triqui- Traques y Triqui-Traquitos. Los niños de esta formación interpretaron algunas de las estrofas que preparan para su próxima participación en el concurso infantil, donde intervendrán en el tercer lugar de la segunda fase del certamen, que se celebrará el 8 de febrero.

El concejal deseó a todos una feliz Navidad, además de llamar a todos a participar y divertirse en el Carnaval sin dejar a un lado la formación y los deberes escolares.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.