Reina Cecilia

Reina
Cecilia Navarro Arteaga
Dis: Daniel Pages
Rep: La Opinión de Tenerife y Mc Donald’s

Primera Dama
Flavia Martínez Álvarez
Dis: Daniel Pages
Rep: Autoinsular Citroën

Segunda Dama
Priscila Medina Quintero
Dis: Santi Castro
Rep: Radio Club Tenerife y CC Añaza Carrefour

Tercera Dama
Tamara Siverio Delgado
Dis: Alfonso Baute
Rep: Grupo Fedola S.L.

Cuarta dama
Estefanía García Martín
Dis: Antonio Santos Arteaga
Rep: Espectáculos Bravo y Cadena Meliá Hoteles

El palmero Daniel Pagés se sacó la espina de 2015: presentó dos aspirantes y las dos acapararon la corte de honor: Cecilia Navarro Arteaga, reina del Carnaval, y Flavia Martínez, primera dama de honor, en una gala que tardó en arrancar.

Cecilia Navarro Arteaga, con la fantasía “Arena Blanca del desierto”, una creación de Daniel Pages con el patrocinio de La Opinión y McDonal’s es desde anoche la reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Daniel Pages vuelve a hacerse con el cetro que ganó en 2014.

Pero Daniel Pages hizo pleno este año y se desquitó del amargo sabor del pasado, cuando se quedó fuera de la corte de honor. Su otra candidata, para Autoinsular Citröen, quedó primera dama de honor. Noche completa para el creador palmero.

Santi Castro, con el traje de arcos en movimiento para Radio Club y Carrefour, se contentó con el título de segunda dama, que lució Priscila Medina. La representante del grupo Fedola, con diseño de Alfonso Baute, fue tercera y la de Espectáculos Bravo y Cadena Meliá Hoteles, de AntonioSantos Arteaga, cuarta dama.

Con una obertura sencilla, más teatral que mágica; con luces propias de una sala de fiesta, la gala no arrancó durante una hora y media, pero estalló cuando todas las comparsas tomaron el escenario.Era Carnaval puro y duro con el ritmo de la calle sobre el escenario; con el más difícil todavía de los murgueros en el papel de artistas de los años 80; pletórica Ana Torroja, que emocionó con los temas clásicos de Mecano y sensacional recordatorio de Tajaraste que se cerró de forma espectacular, con una reina por unanimidad.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.