Hasta Colón y Buzz Lightyear vieron el Coso

La apoteosis chicharrera comenzó con una hora pletórica con los ganadores en todas las modalidades intercalados; luego menguó la rapidez de un desfile de casi 4 horas.

Personajes de la historia entremezclados con dibujos animados y todos… protagonistas del Carnaval, que ayer dieron vida al desfile más turístico. En proporción, el Coso, más corto que la Cabalgata, duró más que el desfile del Viernes de Carnaval; ahora bien, también participaron ayer las rondallas que en la Cabalgata ensayaban para su concurso. Desde las cuatro de la tarde hasta casi las ocho de la noche la avenida marítima desbordó Carnaval. La primera hora, un desfile de galardonados: fluido, variopinto… una demostración del enorme ingenio que ponen en sus fantasías desde los trajes de reinas a los más pequeños. El ritmo del coso decayó en la segunda hora, con una sucesión de murguitas, tras la reina de la tercera edad, grupos coreográficos, mayores y agrupaciones participantes y retomó fuerza en la recta final, con el resto de participantes en una pletórica exhibición de Carnaval chicharrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.