Cristina García Maffiotte: Zeta-Zetas, 8; Marchilongas, 3

519Garci.jpgPUNTUACIONES DE LA TERCERA FASE DE MURGAS

Cristina García Maffiotte, periodista

1.- Marchilongas 

Algo les pasó. Esas no son las voces a las que nos tiene acostumbrada Marchilongas. La primera canción, floja y sin gracia y la segunda una buena idea que se quedó en un quiero y no puedo. Una pena.

Puntuación: 3

2.- Zeta-Zetas 

De menos a más. La primera canción fue ganando estrofa a estrofa. Gran tema. El segundo, simplemente genial. Lo mejor de las tres fases. Ocurrente y divertido. De los que se recordarán. El viernes, más, seguro.

Puntuación: 8

3.- Triqui-Traques 

¿Seguro que éstos eran los Triquis? ¿De verdad? No, en serio. Que salgan ya. Ah, que sí, que son ellos. Irreconocibles.

Puntuación: 5

4.- Tras Con Tras

Dos temas correctos y bien armados. Mejor el segundo que el primero. Sonaron bien pero les faltó algo de chispa, algún destello. Demasiado serias; un poco de humor habría ayudado.

Puntuación: 5,5

5.- La Traviata 

Las mejores voces de la noche con diferencia y si me apuran del concurso hasta el momento. Grandes en su crítica y divertidos. Dejaron ganas de seguir escuchándolos. Candidatos sin duda a la final.

Puntuación: 7,5

 

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.