Los Legías ganan con un museo de humor

Los Legías sorprenden y ganan en un concurso con menos grupos, pero más calidad. Los reaparecidos No Tengo El Chichi quedan segundos y los ganadores de 2015, Dibujos Animados, terceros.

Interpretación
1. Los Legías
2. No Tengo El Chichi
3. Dibujos Animados
Acc. Los Sabanrreños

Presentación
1. Dibujos Animados
2. Los Legías
3. No Tengo el Chichi
Acc. Los Sabanrreños

Premio Público
Dibujos Animados

Menos grupos respecto a otros años, pero mucho más divertidos, en la Canción de la Risa. El público que se reunió anoche en el Guimerá disfrutó con las actuaciones de Amarraos con Vergas Ferrugientas, entre ellos componentes de Rebotados, que vinieron del más allá para divertir con un castin entre Bon Marley, Michael Jackson (Javi Lemus), el Fary, Rocío Jurado, Elvis Preysler (Cristian Mapesi) o Celia Cruz. Abrieron el concurso, llevados de la mano por Roberto Arias.

Siguieron No Tengo El Chichi Pa Farolillos. Los de la Casa Mamels apostaron por Masi y Bazzocchi para hacer reír con las anécdotas de los opositores. Menos parafernalia frente a otros años –la edición pasada no salieron–, pero más humor. Han participado en diez de las once ediciones del concurso.

En tercer lugar, Dibujos Animados, de Cristo Casas, que hicieron de ET y Eliot y revivieron las anécdotas, a golpe de pareados en “ete”. Muy divertidos. Ganadores del pasado año, partían como grandes favoritos de la noche.

Siguieron unos originales Sanbanrreños, el grupo más teatral. Seis años ya en el concurso. Era las “palomas de (la plaza) la Paz y sus anécdotas con el DNI o el Loro “Parquin”, entre otras.

Cerraron Los Legías, que sorprendieron con una espectacular caracterización de museo de cera, en el que estaban Mozart, Einsten, Newton, “María Cury”, Edison, Da Vinci y Darwin. La velada estaba competida entre Dibujos Animados y el Chichi, pero ellos lo tenían todo: caracterización y buena interpretación, con los avales de Fran “Margarito”, Fran “El Chino” y Felipe Ravina, entre otros. Merecidos ganadores en un concurso que este año subió mucho de calidad y hasta hizo reír.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.