Cuatro aspirantes a gerente de Fiestas

El mismo día que concluyó la inscripción de grupos para el Carnaval 2016, también expiró el período para la presentación de candidatos a la plaza de director gerente del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, en cumplimiento de la sentencia que anuló la contratación de los responsables de estos departamentos municipales. Cuatro son los candidatos a este puesto, en el que se tendrán en cuenta los méritos y la experiencia. Beatriz Rodríguez Pastor, quien ya estuvo como gerente del Organismo Autónomo de Fiestas en la época de José Carlos Acha, con el que también fue directora de distrito de Ofra, aspira al cargo, y al parecer también al de Cultura. El que fuera diseñador, y periodista, Nicolás de la Barreda es otro de los candidatos, junto a José Ángel Alonso, que tan buena labor desarrolló en Deportes con Hilario Rodríguez. También aspira a continuar Juan José Herrera, que entró con Fernando Ballesteros, hace dos años.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.