Dámaso Ramos gana la reina de Los Cristianos a Leovip y Santi Castro

ANDREA BARREIRO MONROY-REINA CARNAVAL ARONA 2015-©DANIEL L. CETRULO_MG_8535Con la fantasía denominada “El glamour del Sur” obra del diseñador Dámaso Ramos y representando al Grupo El Cine, la joven de 17 años fue coronada por el alcalde Francisco Niño. Su corte la forman Cynthia Padilla como primera dama de honor con un diseño de Leovid Canarias denominado La Diosa de la Libertad y Jocelyn Suárez, como que lució un diseño de Santi Castro.

ANDREA BARREIRO MONROY-REINA CARNAVAL ARONA 2015-©DANIEL L. CETRULO_MG_8693

El Olimpo de Arona ya tiene a su Reina del Carnaval 2015. La coronación de Andrea Barreiro Monroy fue el colofón de un gran espectáculo que fue presentado por Alex Rodríguez, periodista en El programa de Ana Rosa, y Gracia López, periodista de Antena 3 Televisión en Canarias y contó con la participación estelar de Jadel.

ANDREA BARREIRO MONROY-REINA CARNAVAL ARONA 2015-©DANIEL L. CETRULO_MG_8701

La reina del Carnaval de Santa Cruz Adtemexi Cruz, el diseñador de su fantasía Jorge González, el también diseñador Carlos Curbelo, la cantante y actriz Silvia de Esteban, interprete de la canción del Carnaval de Santa Cruz, Natalia Ramos en representación de la Asociación REIDACAN, el jefe de deportes de Radio Club Tenerife, Manoj Daswani y el licenciado en Turismo y Bellas Artes Luis Bello formaron el jurado encargado de elegir a la reina y su corte de honor de las fiestas entre las seis candidatas.

El abarrotado recinto vibró con el espectáculo visual de poco más de dos horas de duración que sirvió de pasarela para los grupos del municipio y en el que Claudia San Martín presentó la canción del Carnaval. El alcalde Francisco Niño y el concejal de fiestas José Ramón Rodríguez coronaron a la reina y a su corte.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.