Daniel Pages gana la gala de la reina infantil en Los Cristianos

Pages

La niña Alejandra Marcelino González de 10 años de edad, ha sido coronada anoche por el “jurado del olimpo” designado para la ocasión en la gran gala infantil, como Reina Infantil del Carnaval de Arona 2015.

CARNAVAL ARONA 2015-ALEJANDRA MARCELINO GLEZ-REINA INFANTIL-©DANIEL L. CETRULO_MG_7748

Alejandra, que lució la fantasía “Victoria”, del diseñador Daniel Pagés, estuvo acompañada en su corte de honor por Abenchara Rodríguez González y Alisson Roger Martín, primera y segunda dama, respectivamente.

CARNAVAL ARONA 2015-ALEJANDRA MARCELINO GLEZ-REINA INFANTIL-©DANIEL L. CETRULO_MG_7756

La gala ambientada en el mundo de la mitología griega, contó con varias actuaciones, que se cerraron con la participación de la Murga Infantil Los Rebeldes, ganadoras del Primer Premio de Interpretación y Segundo Premio de Presentación en los carnavales de Santa Cruz de Tenerife.

CARNAVAL ARONA 2015-ALEJANDRA MARCELINO GLEZ-REINA INFANTIL-©DANIEL L. CETRULO_MG_8004

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.