David Betancort: Bambones, 8,5; Troyanos, 3

David.JPGPuntuaciones de la Segunda Fase de murgas

David Betancort, maestro y murguero de Las Palmas

1.- Desbocados
Grata sorpresa, mejoría tanto musicalmente como en letras.En la primera utilizaron como hilo conductor un tema recurrente, un formato televisivo, mejor este tema que su segunda canción. Muchas felicidades chicos y a seguir así.
Puntuación: 6,5

2.- Troyanos

Su primer año en el carnaval. Su premio, estar en el escenario y cumplir el sueño de ser murguero. En cuanto a su actuación, bastante flojos en letras y voces y con poca afinación.

Puntuación: 3

3.- Ni Muchas-Ni Pocas

Primera murga femenina en concurso, musicalmente mucho mejor que el año pasado, más afinadas en su primer tema que en el segundo, las letras bastante flojitas.

Puntuación: 4

4.- Bambones

Mejor segundo tema que el primero dedicado a la refinería cargado de mucha ironía, sin ser una de sus mejores fases de los últimos años, los mejores con diferencia del día.

Puntuación: 8,5

5.- Triquikonas

Este año han estado un escalón por debajo del pasado carnaval, trajeron un repertorio equilibrado, una crítica correcta y la canción de humor con altibajos, estarán en la pelea para pasar.

Puntuación: 6,75

6.- Caraduras

Discreta la actuación de esta murga, dos temas a mi parecer bastante flojos. Lo mejor, que se les vio disfrutar en el escenario.

Puntuación: 5

7.- MasQLocas

Buen debut de este grupo, muy buenas voces, afinaditas y con fuerza, apostaron por la crítica, no me desagradaron sus letras, murga que en los próximos años habrá que tener en cuenta.

Puntuación: 6,5

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.