De director de Desbocados a letrista en La Traviata

Carlos Casanova, que ha sido director y letrista de la murga adulta Desbocados, anunció anoche a los componentes de la que ha sido su casa en los dos últimos años que cerrrará esa etapa para integrar el equipo de letristas de La Traviata, junto a José Antonio González, “El Flaco”, de Singuangos, y Javier Cano, el hijo de “Pechito”, que se estrenó este año.
Casanova comenzó en las murgas adultas en 2008, en Ni Pico-Ni Corto, para dar el salto en el Carnaval 2012 a Desbocados. En 2008 se estrenó como letrista en la murga infantil Distraídos, donde ha marcado estilo desde 2011 con Rebobinados. De hecho, en 2012 cosechó su premio Criticón infantil.
La Traviata ha confiado en Carlos Casanova para aportar chispa e ilusión a su proyecto, en busca de un giro más comercial, consolidando el equipo que tiene.
Casanova agradeció anoche el cariño recibido en Desbocados, que incluso le dio la oportunidad de dirigir.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.