Desbocados inaugura los actos de su décimo aniversario

El polideportivo de Cuesta de Piedra, donde tiene su sede la murga adulta Desbocados, acogió la noche del viernes el primero de los actos del décimo aniversario de la sociedad que lidera Juani Padilla.

 

El colectivo, ante la presencia de más de medio centenar de personas, estrenó la presentación que han preparado para recordar las diez ediciones de participación en el Carnaval que celebrarán el próximo febrero.

 

Entre el público, Antonio Cano, del CD Tenerife, que protagonizó uno de los momentos más emotivos para Juani Padilla y sus compañeros, al recoger una camiseta oficial del club con el número 10 a la espalda y el nombre “Desbocados”. También acudieron el letrista Domi González o Fran Trujillo, o Solidarios Canarios, entre otros.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.