Disfraces de dos metros de alto y con informe técnico

160131-disfraces-3

Fiestas ha sorprendido con unas nuevas bases en el concurso de disfraces, inscripción que ya está abierto.

Entre lo más llamativo, la organización obliga a los participantes a presentar un boceto del disfraz “con memoria explicativa del mismo” (medidas, elementos y materiales utilizados y explicación mecanismo de auto-liberación).

Si el traje llevara elementos eléctricos de baja tensión, será preciso memoria técnica de diseño de baja tensión, junto a una certificación de instalación de baja tensión que será revisada también por una comisión técnica del propio organismo.

La altura máxima de los disfraces se limitan a dos metros de alto, dos de ancho y 1,5 de fondo. Así, una persona que mida 1,80 metros deberá controlar no exceda su tocado para no quedar descalificado.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.