Disimulados, murga infantil que opta a ocupar una de las dos plazas libres

Componentes de murgas infantiles como  Castorcitos, Lenguas Largas, Mamelones y Piratas participan en la constitución de un nuevo proyecto que, bajo el nombre de Disimulados, lidera Nahum Oliva Mendoza, que también asumirá la tarea de diseñador. La dirección musical del grupo correrá a cargo de Ari Martínez y Tania Hernández, que proceden de Mamelones, mientras que en la dirección artística estará David, de la laureada Distraídos. Disimulados, de confirmar su participación en Fiestas, puede optar a una de las dos plazas vacantes en el concurso de murgas infantiles delCarnaval de Santa Cruz, que cuenta en la actualidad con 22.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

One thought on “Disimulados, murga infantil que opta a ocupar una de las dos plazas libres

  1. juan ramon gonzalez figueroa

    con toda la ilusion del mundo,arrancamos mañana a las 6 de la tarde;en la asociacion san gerardo en salud alto…gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.