Distorsionados suspende su encuentro con Moskeaditos

La murga infantil Distorsionados ha comunicado su malestar por el trato recibido por Génesis Peña, representante de Moskeaditos, formación de Las Palmas que los invitó a participar el pasado fin de semana en un encuentro junto a las adultas Moskeados y Crazytrotas. Fuentes del colectivo de Los Realejos, integrado por 47 niños, comunicaron su desconsuelo y desconcierto cuando una semana antes de que se celebrara el encuentro se interesaron por los detalles de la organización y fueron informados por Génesis de que el Manuel Lois no reúne condiciones porque las losetas están levantadas por las lluvias. Una vez realizadas las averiguaciones, la infantil Distorsionados descubre que ni estaba previsto el alojamiento, ni el transporte ni garantizado algo que comer, por lo que suspende el viaje, cuando ya había gastado 1.000 euros en preparativos y pasajes y con el desconsuelo de los componentes de la murguita. Distorsionados agradece el apoyo de Chancletas, en particular de Tito Rosales y Pepe Quintana.
La directiva de Moskeaditos pidió disculpas por “los malentendidos” con Distorsionados, reiteró que alguien le informó del mal estado del Manuel Lois y pide perdón a los niños.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.