Distraídos abre las presentaciones de disfraces del Carnaval 2014

IMG-20131119-WA0022La murga infantil que preside Tana Rodríguez López desveló su fantasía, de Josué Quevedo, ganador en Las Palmas los últimos 3 años.
IMG-20131119-WA0050
La murga infantilDistraídos cumplió con lo que ya es una tradición: la presentación de su disfraz, que inauguró cuantas se sucederán hasta el Carnaval. Este año han fichado a Josué Quevedo, diseñador de Las Palmas y ganador de los primeros premios de Presentación de murgas adultas de los últimos tres años en Las Palmas.
IMG-20131119-WA0020El fichaje de Josué trae en un traje rico y original de domador de circo, con peluca de cotufas y terciopelo en la chaqueta. Y hasta luces. Encandiló hasta el punto que su tema, “El telemaratón”, pasó inadvertido, a pesar del cambio en el estilo de Airám Bazzocchi, más crítico y menos espectáculo, con montaje musical a cuatro manos de Yeray Martín y Óscar Góméz. Actuaron Sofocados, Diablos, Mamelucos –genial chío, chío (en tono rajazo); Triquikonas, decepción; Chinchosos, Burlonas, la revelación (no están en crisis aunque le cantarán en ironía); y Despistadas, de Las Palmas, de Bazzocchi y Óscar, buen sabor de boca. Comenzó el Carnaval de los grupos.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.