La murga infantil que preside Tana Rodríguez López desveló su fantasía, de Josué Quevedo, ganador en Las Palmas los últimos 3 años.
La murga infantilDistraídos cumplió con lo que ya es una tradición: la presentación de su disfraz, que inauguró cuantas se sucederán hasta el Carnaval. Este año han fichado a Josué Quevedo, diseñador de Las Palmas y ganador de los primeros premios de Presentación de murgas adultas de los últimos tres años en Las Palmas.
El fichaje de Josué trae en un traje rico y original de domador de circo, con peluca de cotufas y terciopelo en la chaqueta. Y hasta luces. Encandiló hasta el punto que su tema, “El telemaratón”, pasó inadvertido, a pesar del cambio en el estilo de Airám Bazzocchi, más crítico y menos espectáculo, con montaje musical a cuatro manos de Yeray Martín y Óscar Góméz. Actuaron Sofocados, Diablos, Mamelucos –genial chío, chío (en tono rajazo); Triquikonas, decepción; Chinchosos, Burlonas, la revelación (no están en crisis aunque le cantarán en ironía); y Despistadas, de Las Palmas, de Bazzocchi y Óscar, buen sabor de boca. Comenzó el Carnaval de los grupos.