Distraídos inaugura las presentaciones de disfraces

DistraidosLa murga infantilDistraídos, que lidera Tana Rodríguez López, inaugurará la noche del próximo sábado las esperadas cenas o galas de presentación de los disfraces delCarnaval 2014, que desde entonces se sucederán ya hasta que arranquen los concursos el 31 de enero, con la apertura de la fiesta de la máscara.
Los niños que dirige Giovani desvelarán su disfraz en un macroespectáculo en la sala La Cascada, en el Parque Marítimo, y contará con las actuaciones de Sofocados, Diablos Locos, Mamelucos,Triquikonas, Chinchosos, Burlonas y Despistadas, esta última llegada de Las Palmas. El precio de la entradas, 8 euros, incluyendo un mojito o un refresco. La velada arrancará a las 19:00 horas.
Como ya es habitual, Distraídos es la murga que abre las presentaciones de cara a la próxima edición. El colectivo que interpreta letras de Airam Bazzocchi, con el montaje musical de Óscar Gómez y Yerai Martín, espera sorprender desde el próximo sábado, de la mano del diseñador que han fichado para esta ocasión, Josué Quevedo, que ha ganado el primero de disfraz en el concurso de murgas adultas en los últimos tres años conDespistadas.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.