Doce cantantes canarios amenizarán la gala de la reina

9A9A6604 (1)La obertura del espectáculo la protagonizarán 12 artistas y los personajes del Parque Warner de Madrid

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz, Fernando Ballesteros, acompañado por el vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, y  por el director artístico del Carnaval  2014, Juan Carlos Armas, dio a conocer los nombres de los artistas que participarán en la obertura de la Gran Gala de Elección, que tendrá lugar mañana miércoles, 26 de febrero, en el Recinto Ferial. También estuvo presente el director Comercial y de Marketing del Parque Warner Madrid, Jaime Scott.

Los cantantes Marta Solís, Gabi Ferrer, Miriam Reyes, Jonathan Gutiérrez, Alberto Hernández, Tenaro Rodríguez, Sarah Sofía, Neo Pinto, Tere Melián, Leyla Melo, David Cazorla y María José Cámara son los artistas que protagonizarán el comienzo de la gala en la que se conocerá el nombre de la Reina de esta fiesta, que estará dedicada a los dibujos animados, tema del Carnaval de este año.

El acto informativo también contó con la presencia de varios personajes del Parque Warner llegados desde Madrid para participar en el Carnaval, ya que el Organismo de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife consiguió un acuerdo con la factoría Waner que permite que los auténticos personajes de esta firma participen en nuestra fiesta.

El muñeco del Carnaval 2014 ‘Agüíta’ dio  la bienvenida a personajes tales como Piolín, Bugs Bunny, Silvester, Scooby Doo  o la Familia Picapiedra que abandonaron  el Parque Warner Madrid, donde habitualmente residen, para desplazarse hasta Santa Cruz de Tenerife y protagonizar, junto a  las 16 candidatas a Reina, los cantantes  y los cientos de figurantes que intervendrán en el espectáculo.

Fernando Ballesteros agradeció la presencia y la colaboración desinteresada en nuestro Carnaval “tanto a los personajes de la Warner, como a los artistas que protagonizarán la obertura de la gala de la Reina que trabajan por amor al Carnaval”.

Por su parte, Efraín Medina manifestó sentirse “muy satisfecho por poder colaborar con el Carnaval de Tenerife al que considera fundamental dentro del tejido económico y empresarial de la isla”. Medina afirmó que “el Carnaval es empleo, es desarrollo económico y mueve economía”. Aseguró, además que el espectáculo de mañana será “una gala mágica que reflejará la lucha, el esfuerzo, el trabajo y el sacrificio que un gran equipo de trabajo ha desplegado desde hace meses y que se podrá ver mañana en el Recinto Ferial”.

Asimismo, Juan Carlos Armas agradeció el apoyo y colaboración tanto de Efraín Medina y de Fernando Ballesteros, como del elenco de cantantes que protagonizarán la obertura. Armas valoró la presencia de los personajes Warner “que nos transportan a todos a nuestra niñez”.

Jaime Scott se mostró muy ilusionado al “poder colaborar con una fiesta de tanto renombre y que comparte con el Parque Warner algunas características como la alegría y la ilusión que ambos ponen en los acontecimientos que celebran”.

Por último, María José Cámara, en nombre de todos los cantantes presentes, manifestó que “estamos muy contentos por poder participar en un acto tan destacado de nuestra fiesta más importante”. Cámara, además, afirmó que “esperamos que el público responda con la misma ilusión que nosotros hemos puesto para desarrollar las intervenciones de mañana”.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.