Dorada regresa a los 80 con su concurso televisivo ‘Un, dos, tres…de vacilón otra vez’

La marca de Compañía Cervecera presenta una edición limitada de 134.000 botellas con diseños inspirados en uno de los programas estrella de la década que protagoniza este año las carnestolendas.

Botellas Carnaval Dorada 34

  • Los actores canarios José Ramallo, Adrián Rosales y Carmen Cabeza son los protagonistas de la nueva campaña que se acaba de lanzar a través de Internet
  • La iniciativa se enmarca dentro del patrocinio de Dorada de la fiesta canaria más celebrada

Dorada, patrocinadora oficial del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, da su particular pistoletazo de salida a la fiesta canaria más celebrada con el lanzamiento de una nueva campaña inspirada en el mítico concurso de televisión Un, dos, tres… responda otra vez, que fue uno de los líderes de audiencia de los años 80.

Con esta acción, que se inicia hoy a través de internet y en redes sociales y que continuará en medios masivos y en las zonas más representativas del carnaval en la calle, la marca de Compañía Cervecera de Canarias apuesta por seguir potenciando, como lo viene haciendo desde hace años, el mayor evento festivo de la capital tinerfeña con una campaña en la que se suma al tema central del Carnaval chicharrero y para el que ha contado con la participación de un grupo de actores canarios.

En este caso, el humorista José Ramallo, integrante del grupo canario de humor El Supositorio, encarnará a la presentadora Nayra Gómez Qué, encargada de realizar las preguntas a una pareja de peculiares concursantes compuesta por uno de los personajes asiduos del Carnaval, Aloe Vera, interpretado por el actor Adrián Rosales, acompañado de La Penca, a la que dará vida la humorista Carmen Cabeza.

En esta carnavalera edición del Un, dos, tres… vacilón otra vez, los concursantes tendrán que hacer gala del ingenio y capacidad de improvisación de los canarios para resolver distintas pruebas, utilizando los elementos más variados y originales para salir en carnaval y poder optar así a los premios. Para ello, se ha realizado un anuncio que aúna partes de concurso y partes de musical y en el que la marca ha creado su particular sintonía del Carnaval.

Cerca de 134.000 nuevas botellas

Por sexto año consecutivo, la nueva campaña de Dorada va acompañada además de la incorporación al mercado de una edición limitada de 134.000 botellas de aluminio con dos diseños alusivos a unas originales versiones del Un, dos, tres… responda otra vez, inspiradas tanto en el carnaval de Santa Cruz de Tenerife como de Los Indianos de La Palma.

Botellas Carnaval Dorada 01

Las nuevas botellas se distribuirán en los establecimientos de hostelería y en los supermercados del Archipiélago.

Los personajes de la campaña de Dorada son los protagonistas del diseño de la botella de Santa Cruz de Tenerife, mientras que en el caso de la botella alusiva a Los Indianos, se recupera a los personajes de esta fiesta, lo que permitirá que la Negra Tomasa se transforme en la presentadora del concurso, mientras que los indianos se encargarán de dar vida a los concursantes y al resto de participantes.

Sobre Compañía Cervecera de Canarias

Compañía Cervecera es una de las principales empresas productoras de cerveza a nivel nacional y uno de los principales motores del desarrollo económico y social de Canarias: impulsa directa o indirectamente la creación de 6.300 puestos de trabajo; participa en el accionariado de varias empresas industriales canarias; y da prioridad a los aprovisionamientos locales para llevar a cabo su actividad productiva. La Compañía, que forma parte del grupo internacional SABMiller, cuenta con más de 300 empresarios canarios entre su accionariado, que suponen aproximadamente un 30% del total y están representados con dos miembros en el Consejo de Administración.

Compañía Cervecera produce las marcas propias de cerveza Dorada y Tropical, y bajo licencia Carlsberg; distribuye marcas internacionales como Pilsner Urquell, Peroni Nastro Azzurro, Miller Genuine Draft y Guinness. Además, cuenta con otras bebidas como la bebida natural Appletiser, la energética Red Bull y la sidra Kopparberg.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.