Dos jurados repartieron una decena de ceros a las murguitas

Fiestas entregó a los representantes de los grupos las puntuaciones del jurado correspondientes a las tres fases de murgas infantiles, que ponen al descubierto algunas curiosidades. En Presentación, una centésima separa al primer premio de disfraz, Mamelones, del segundo, Retorciditos. Aunque es cuestión de gustos, llama la atención que Triqui-Traquitos quede tan abajo en en Presentación: en el puesto 16 sobre los 20 participantes.

En Interpretación, dos jurados repartieron una decena de ceros entre las murguitas al valorar el humor y también las voces. Uno de ellos puso un 0 a Guachipanduzy en crítica. Y ganó el segundo de Interpretación. Claro que se suprime la máxima y la mínima.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.