Doscientos rondalleros recibirán a la Patrona en la Alameda

El Círculo de Amistad XII de Enero acogió ayer el ensayo general de la ofrenda lírica que preparan las rondallas de la capital tinerfeña.

Bajo la dirección del carismático Israel Espino, unos doscientos componentes de El Cabo, Las Valkirias, Masa Coral Tinerfeña, Troveros de Nivaria, Peña del Lunes 1965 y Gran Tinerfe montaron el “Magníficat”, de Francisco Palazón, y el Himno a la Virgen de Candelaria –con coro y orquesta– que interpretarán de forma solemne.

La celebración de bienvenida a la Patrona de Canarias tendrá lugar el próximo viernes, a las 20:30 horas, en la Alameda.

Fotos: Antonio Hernández Rodríguez

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.