Drag Wendy se queda fuera en Las Palmas

El drag chicharrero Wendy, que participó el miércoles en la selección para la gala drag de Las Palmas de mañana, no pasó el “corte”. Su espectáculo, referido a las entrañas de la tierra,  tuvo a Edgar Méndez como director musical; Antonio Afonso, como coreógrafo; Carlos Nieves, diseñador, y el arrope de los bailarines Adián Hormigo, Rebeca, Raquel Betencourt y Ana Palmero.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

One thought on “Drag Wendy se queda fuera en Las Palmas

  1. Carlos Nieves

    …A la gran final de la Gala Drag Queen 2013 llegaron 16 de los 27 candidatos que se habían inscrito en un principio aunque alguno de los descartados participó activamente en el espectáculo. Fue el caso del tinerfeño José Luis Torres, Drag Wendy, cuya coreografía no convenció al jurado de la preselección pero su estética sí sedujo al director artístico, Israel Reyes, que lo incorporó a la obertura que dio inicio a la gala. El prólogo comenzó con una coreografía muy de vodevil a la que se sumaron Drag Kuki, el campeón hasta anoche, montado en góndola y con el Like a virgin, de Madonna, de fondo. Muy aplaudido fue la actuación de un atleta sobre una barra acrobática la que siguió una música disco que puso al público en pie, un público que ya llevaba rato cantando el Hola don Pepito.

    Llegó el momento Drag Wendy que apareció con dos bailarines drags y la candidata a Reina Moneyba Álvarez con los zancos que tanto llamaron la atención en la primera Gala…

    fragmento del blog: Grupo Mascarada Carnaval

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.