Efecto Pasillo será el grupo estrella de la Gala de Elección de la Reina

Los canarios, intérpretes de los éxitos “Pan y mantequilla” y “No importa que llueva”, actuaron en la Gala de Las Palmas del año pasado.

El grupo grancanario Efecto Pasillo, intérprete de éxitos de la música pop como “Pan y mantequilla” y “No importa que llueva”, será la estrella principal de la Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, que se celebrará el miércoles 11 de febrero. Curiosamente, Efecto Pasillo fue uno de los principales protagonistas en la Gala para elegir a la Reina del Carnaval de Las Palmas el año pasado.
Frente a la confirmación de Efecto Pasillo como principal referente artístico en una de las principales noches del Carnaval chicharrero, la organización descartó ya la participación en dicho evento de la cantante Mónica Naranjo.
El primer Carnaval de Día de la fiesta 2015 en Santa Cruz, el próximo domingo 15 de febrero, reunirá a más de cuarenta artistas en los dos escenarios de las plazas de Candelaria y de España, en este último caso en la confluencia con la avenida de Anaga. Esta celebración está organizada por Radio Club Tenerife, emisora de la cadena Ser, en colaboración con el Organismo Autónomo de Fiestas. El programa incluirá la celebración de “Santa Cruz open air”, una gran fiesta de Carnaval. Las actuaciones musicales darán comienzo a las doce del mediodía.
El cartel está encabezado por los internacionales Fly Project y Cuban Beats All Star (herederos de Orishas), además de Danny Romero, Dr. Bellido, Marien Baker, Tamara, Henry Méndez, Feat, Baby Noel, Salvador Beltrán, Rasel, Victoria Riba y Lucy Paradise, al que se le sumarán las actuaciones de otros como John el Legendario o el famoso DKB (Dkuba) feat. Vamos y la Liamos, y una amplia selección de los artistas de los 40 Principales “Canarias, Click and roll, música y redes”, encabezada por aquellos que mayor proyección nacional han tenido este año.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.