El 12 de septiembre, Torneo de Murgas Cotena en Candelaria

Torneo Murgas Solidario-01-01

El Pabellón de Punta Larga acogerá el 12 de septiembre la iniciativa con la que se pretende recoger alimentos

Las murgas aunarán esfuerzo el próximo 12 de septiembre en el Torneo de Fútbol Sala Torneo de Murgas Solidario Villa de Candelaria en Homenaje a Cotena, fundador de Bambas y Bambones.

La alcaldesa, Mari Concepción Brito, destaca la labor desinteresada de las murgas que participan en un evento que tiene como objetivo recoger alimentos para las familias más vulnerables que serán gestionados por la Fundación Candelaria Solidaria.

En esta línea, el concejal de Deportes, Manuel González, señala que los interesados en acudir al evento, que se desarrollará de 9:00 a 20:30 horas, solo tendrán que aportar como mínimo 1 kilo de comida no perecedera.

El torneo se llevará a cabo en el Pabellón Municipal de Punta Larga  y las murgas participantes serán: Bambones, Chinchosos, Zeta Zetas, Tras Con tras, Triquis, Desbocados, Klandestinas. Mamelucos, Triquikonas, Rebotadas. La Traviata, Burlonas, MásQLocas, Ni Pico-Ni Corto, Trapaseros, Los Trabas y Nietos de Sarimánchez.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.