El alcalde Bermúdez recibe a la reina del Hogar Canario Venezolano

Reina Hogar Canario VenezolanoLa joven Natalia Calderón participará en la Gala del Carnaval, así como en la Cabalgata y el Coso de las fiestas de la capital tinerfeña

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, recibió esta mañana en la sede consistorial a la Reina del Hogar Canario Venezolano, Natalia Calderón, quien se encuentra en la isla para participar en las fiestas de la ciudad. Como es tradicional, la representante de la citada entidad tomará parte en la Gala del Carnaval, que tiene lugar esta noche, así como en la Cabalgata Anunciadora y el Coso.

Durante su visita al Ayuntamiento, Natalia Calderón habló de sus vínculos familiares con Santa Cruz, ya que tanto su madre como su abuelo materno proceden del caserío de Catalanes, en pleno corazón del macizo de Anaga. En la actualidad, la joven caraqueña, de 20 años de edad, estudia Relaciones Industriales y Recursos Humanos en la Universidad Católica Andrés Bello de la capital venezolana.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.