El alcalde de Santa Cruz recibe a las 45 candidatas a reinas del Carnaval

El mandatario municipal agradece a las candidatas su participación y las anima a vivir la fiesta con la mayor de las ilusiones

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, recibió hoy en el Salón de Plenos municipal a las candidatas a Reina del Carnaval en sus tres modalidades, a quienes agradeció su participación y deseó suerte en los concursos.

Bermúdez, acompañado por la concejala de Fiestas de la Corporación, Gladis de León, dirigió unas breves palabras a las 45 aspirantes antes de entregarles un ramo de flores.

El alcalde destacó el elevado número de candidatas que optarán este año a los tres títulos en liza y les animó a vivir la fiesta con ilusión. De igual modo, dio las gracias a los diseñadores de las fantasías y a las empresas patrocinadoras, porque sin ellos el Carnaval sería inconcebible.

El alcalde señaló que el Ayuntamiento trabaja para que estos Carnavales sean los mejores posibles y para que, en todo caso, la fiesta se mantenga como una de las más importantes del mundo.

“Nuestro Carnaval es el mejor –dijo- porque salen miles de personas a la calle a disfrutar y porque otras miles se organizan para participar en los grupos, cosa que no sucede en otro lugar”.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.