El alcalde: “Enrique y su equipo se han ganado la renovación”

 

El regidor municipal valoró que “la gala fue divertida, dinámica y ágil, llena de fantasía”. Sobre la apuesta por Laura Afonso, Berta Collado y Eloísa González como presentadoras, así como la colaboración del grupo humorístico Abubukaka, Bermúdez consideró esta elección del director artístico como una decisión acertada.

También aseguró el alcalde que “Gloria Tañón, la artista invitada, estuvo a la altura de las grandes actuaciones y artistas que nuestra gala ha tenido”, por las que han pasado intérpretes de la talla de Chayanne.

Para José Manuel Bermúdez, “la actuación conjunta de las murgas -que interpretaron un poupurrí de pasacalles que se intercambiaron- me emocionó, la verdad”.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.