El alcalde obsequia con una joya a la reina y a su corte de honor

TG_250314_vta.reina y damas carnaval2El primer edil y el concejal de Fiestas hicieron entrega de unos obsequios a las jóvenes en reconocimiento a su implicación en la fiesta chicharrera

 El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, junto al concejal de Fiestas, Fernando Ballesteros, recibió este mediodía, en el Palacio Municipal, a la Reina del Carnaval 2014, acompañada por la corte de Damas de Honor. El primer edil aprovechó el encuentro para felicitar, una vez más, a la joven Reina, así como a la corte de honor, a las que hizo entrega de un obsequio, obra del artesano y joyero canario, Juan Gil, en recuerdo de la participación en esta última edición de la fiesta chicharrera.

Además de la Reina, Amanda Perdomo, también acudió al acto de recepción Rocío Benítez, Yolanda Mendoza y Noemi Hormiga; primera, segunda y tercera Dama de Honor, respectivamente. Tanto la Reina, como las integrantes del cuadro de honor mostraron su satisfacción por haber sido partícipes de uno de los carnavales más importantes del mundo y explicaron a los representantes municipales la experiencia vivida a lo largo de los meses previos a la fiesta, durante su desarrollo y al término de la misma.

Por su parte, Bermúdez y Ballesteros agradecieron el esfuerzo y la ilusión que han volcado todas las candidatas y transmitieron sus mejores deseos de éxitos venideros.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.