Los encuentros con los grupos del Carnaval desarrollados por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife contaron ayer, miércoles 3, con la participación del alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, que junto con al concejal responsable del Organismo Autónomo de Fiestas, Fernando Ballesteros; el cuarto teniente de alcalde y concejal de Obras y Servicios Públicos, Dámaso Arteaga y la concejal de Recursos Humanos, Carmen Delia Alberto, han continuado con el contacto con las diferentes formaciones, que apuran los preparativos para la próxima edición del carnaval chicharrero.
Las murgas adultas Las Triquikonas y Los Rebotados, y la comparsa Los Cariocas fueron los grupos que recibieron a la representación municipal, que pudo disfrutar durante de los preparativos que efectúan en sus locales de ensayo.
Las autoridades desearon suerte a todos los participantes y les agradecieron el gran esfuerzo que realizan desde hace meses para preparar sus animadas canciones y puestas en escena.
Los actos del Carnaval 2015, que estará dedicado a El Futuro, darán comienzo el miércoles 21 de enero, en el Recinto Ferial, con la presentación y el sorteo de aspirantes a reina en sus tres modalidades.