El Auditorio acoge hoy el Certamen de Rondallas del Carnaval

Dará comienzo a las 17:00 horas y contará con la participación de siete formaciones

El Auditorio de Tenerife Adán Martín acoge mañana, domingo 7 de febrero, una nueva edición del Certamen de Rondallas del Carnaval santacrucero que cuenta con la participación de Unión Artística El Cabo, Las Valkirias, Los Aceviños, Sociedad Mamel’s, Masa Coral Tinerfeña, Troveros de Nivaria y Agrupación Lírico Musical Gran Tinerfe.
El jurado encargado de otorgar los premios tanto en el apartado de Interpretación como a los mejores solistas del concurso está integrado por Francisco Javier Díaz, profesor de grupos de Plectro y Canto; María Célida Alzola, profesora de Canto del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife; Laura Alonso Ojeda, cantante lírica y José Manuel Del Pino, músico profesional. En cuanto al capítulo de Presentación, determinarán los galardones Víctor José Socas, licenciado en Bellas Artes y María del Pilar Gálvez, profesora de Textil, Confección y Piel del CIFP Las Indias. Actuará como secretaria del jurado, en representación del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, María Vidal.

El acto dará comienzo a las 17:00 horas y la presentación correrá a cargo del periodista Zenaido Hernández. Mientras el jurado delibera actuarán sobre el escenario del Auditorio las rondallas Peña del Lunes 1965 y Orfeón la Paz de La Laguna.

El concurso será emitido en directo por las televisiones locales Canal 4 y El Día tv, mientras que Televisión Canaria lo ofrecerá, en diferido, mañana domingo a partir de las 21:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.