El Auditorio Adán Martín acoge mañana el Certamen de Rondallas

El programa de actos del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2014 tiene su tradicional cita con el certamen de Rondallas mañana, domingo 2 de marzo, a las 17:00 horas, en el Auditorio de Tenerife Adán Martín.

Las ocho rondallas que participan en el certamen de mañana lo harán según el siguiente orden:

1º Peña del Lunes 1965

2º Las Valkirias

3º Unión Artística El Cabo

4º Rondalla Sociedad Mamels

5º Masa Coral Tinerfeña

6º Lírico Coral Los Aceviños

7º Orfeón La Paz de La Laguna

8º Agrupación Lírico Musical Gran Tinerfe

El jurado del Certamen de Rondallas de este año lo componen: Felipe Neri Gil Marrero, director de la Banda Municipal de Música de Santa Cruz de Tenerife; Txoni García Morato, directora de cotos, pianista y profesora de canto de la Escuela de Música; y Antonio Abreu Lechado, director del Ensamble Vocal Contemporáneo de Tenerife. Estos tres especialistas serán los encargados de designar los premios de Interpretación.

El jurado del apartado de Presentación está integrado por: Alfonso Boullón Sabin, profesor de la Escuela de Arte y Superior de Diseño Fernando Estévez; y Luis Fernández Núñez, modisto y diseñador de fantasías de Carnaval.

El Certamen de Rondallas del Carnaval 2014 será conducido por el presentador y periodista Zenaido Hernández. Durante la deliberación del jurado actuará la Agrupación Lírico Musical Los Fregolinos.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.