El Aula de Cultura del Carnaval de Tenerife se pone en marcha

En el día de hoy, cuando eran las 19:30h, comenzaba el acto de presentación del Aula de Cultura del Carnaval de Tenerife. Comenzó con la actuación de la Masa Coral Tinerfeña, agrupación que cedió su local para la presentación, y entorno a las 19:50h comenzaba la presentación del Aula por parte del Presidente, Luis Hormiga, y del Vicepresidente, Ramón Guimerá.

Tras la explicación de porqué surge el Aula de Cultura, pasaron a presentar el Logotipo del Aula, diseñado por Javier Nóbrega. «Este Logotipo, con forma del tan famoso Chicharro (cedido en su momento por Licki-Lickis) quiere representar a todos nosotros, a todos los chicharreros».

Diseñado por Javier Nóbrega

Y por último, se presentaron los dos primeros proyectos del Aula: El primero, ACCARTE la aplicación para móvil del Aula de Cultura, diseñada y desarrollada por Humberto Gonar Jr., el segundo proyecto, es un vídeo que se presentó en Cádiz entorno a las 20:00h, del en la II Muestra Virtual Internacional del Carnaval, en la que participan otros lugares de España, y del Mundo.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.