El Ayuntamiento abona la primera parte de su aportación a los grupos del Carnaval

La concejalía de Fiestas hará efectivo el resto de la cantidad acordada al término de la próxima celebración.

El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha abonado a los grupos del Carnaval la primera parte de la aportación acordada por sus actuaciones en la próxima celebración. Su importe se cifra en 284.805 euros, correspondiente al 40 por ciento del total comprometido, y fue satisfecho en el día de ayer, viernes 19, según ha informado el concejal responsable del OAFAR, Fernando Ballesteros.

El edil muestra su satisfacción por el hecho de que este primer abono se haya efectuado en la misma fecha que el año anterior, tal y como se había comprometido. De esta manera, el Ayuntamiento facilita la continuidad de los preparativos que llevan a cabo estas agrupaciones, con la vista puesta en una programación que arrancará el próximo 21 de enero. La aportación restante se materializará una vez concluyan las fiestas.

 

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.