El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y Coca-Cola alcanzan un acuerdo de patrocinio para el Carnaval

La firma de bebidas suministrará envases de botellas retornables, favoreciendo que se generen menos residuos.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y la empresa Coca-Cola han llegado a un acuerdo de patrocinio para las fiestas del Carnaval capitalino, que se celebran entre los días 5 y 14 de febrero.

En virtud de este acuerdo, la conocida firma de bebidas suministrará sus productos a los quioscos y puestos del recinto del Carnaval y lo hará utilizando envases de botellas retornables, de manera que su consumo genere menos residuos y favorezca el reciclaje, en una apuesta por mejorar las políticas sostenibles durante las fiestas.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, y la concejal de Fiestas, Guadalupe González Taño, han mantenido un encuentro con Víctor Morales Saavedra, del Departamento de Comunicación y Relaciones Institucionales de Coca-Cola Iberian Partners, y el delegado comercia de Coca-Cola en La Palma, Domingo García Morales, con el objetivo de fijar los detalles de esta colaboración.

“Nos parece una medida importante apostar por los envases retornables, lo que contribuye a mejorar la calidad de nuestras fiesta”, indica Guadalupe González Taño, quien agradece “el compromiso de Coca-Cola con nuestro Carnaval, lo que sin duda contribuirá a favorecer su difusión en todo el Archipiélago”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.