El Ayuntamiento recibe más de 40 propuestas para el cartel anunciador del Carnaval 2014

Este jueves un  jurado técnico seleccionará las  cinco obras finalistas que a partir del viernes podrán ser votadas en la web del carnaval chicharrero

El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha registrado algo más de 40 propuestas que participarán en el concurso donde se elegirá el cartel anunciador de la fiesta de la máscara en la edición 2014.

El concejal de Fiestas, Fernando Ballesteros  ha convocado, este próximo jueves en las instalaciones del OAFAR,  al jurado encargado de seleccionar cinco obras finalistas, que competirán en la web del carnaval (www.carnavaltenerife.es) ya que será la votación popular la que designe el cartel ganador .

Las obras finalistas estarán sometidas a votación desde las 12.00 horas del viernes día 19 de julio, hasta las 12.00 horas del día 29 del mismo mes, fecha en la que será presentado en el Salón del Pleno del Consistorio capitalino el cartel anunciador del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2014.

El jurado comprobará que las obras presentadas cumplen lo dispuesto en las bases, se pronunciarán sobre su admisión definitiva y seleccionarán los cinco carteles, además de valorar la calidad plástica o  artística, la eficacia anunciadora o informativa del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife y del motivo elegido popularmente para esta edición,  Los dibujos animados.

El jurado estará compuesto por el presidente del OAFAR, Fernando Ballesteros; el gerente del mismo, Juan José Herrera; Patricia Hodgson, licenciada en Bellas Artes y especialista en conservación, restauración y grabado calcográfico; Javier Nóbrega, artista plástico relacionado con el carnaval; Elías Rosales, responsable de la Compañía Cervecera de Canarias, empresa que premiará al ganador o ganadora de esta edición del concurso y Miguel Ángel González, miembro del OAFAR y presidente del Centro de Iniciativas Turísticas de Tenerife.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.