El Cabildo colabora con la Gala del Carnaval

El Cabildo de Tenerife colaborará por segundo año consecutivo con la gala de elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz a través del programa de Tenerife Moda. El consejero de Empleo, Desarrollo Económico y Acción Exterior, Efraín Medina, ha mantenido una reunión con el director de la Gala del Carnaval y componente del programa Tenerife Moda, Juan Carlos Armas, para establecer las líneas de colaboración que se llevarán a cabo. En esta reunión de trabajo también estuvo el estilista Franko, así como el director del IES Las Indias, Gregorio Hernández.
De este modo, Tenerife Moda prestará apoyo para la peluquería y el maquillaje de los artistas y cuerpos de baile que participen en la gala de elección de la Reina del Carnaval. El trabajo será realizado por profesionales del sector de la estética pertenecientes al colectivo, así como el alumnado del IES Las Indias que podrá poner en práctica los conocimientos adquiridos durante dicho evento.
Efrain Medina indica que “es un especial orgullo que podamos trabajar todos juntos en la misma dirección para conseguir el objetivo, que no es otro que el Carnaval de Santa Cruz sirva como plataforma de promoción, de trabajo y de proyección de la Isla”. Por su parte, Armas agradeció la predisposición del Cabildo para apoyar este evento que sin duda es uno de los más importantes que se celebran en la Isla.
Gregorio Hernández, director del IES Las Indias explica que “es una gran oportunidad para el alumnado pueda colaborar desde dentro en un evento de esta magnitud y servirá para que nuestros alumnos pueden adquirir una mayor destreza a la hora de ejecutar su trabajo”. En ese sentido, Hernández señaló que cuatro alumnos belgas vendrán a colaborar en las labores de maquillaje y peluquería durante la gala de elección de la Reina del Carnaval 2013.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.