El cantante Neo Pinto actuará el sábado en el concurso de agrupaciones musicales

Actuará durante la deliberación de los miembros del jurado, ofreciendo temas como “Báilame morena”, “Noche de fiesta” y un mix de canciones carnavaleras

Con más 25.000 seguidores en Facebook, Twitter e Instagram, y más de 200.000 visualizaciones en Youtube, NEO PINTO es uno de los artistas con mayor repercusión en el panorama musical de Canarias

El cantante tinerfeño NEO PINTO iniciará su espectáculo NEOTOUR CARNAVAL 2017 con su actuación en el Certamen de  Agrupaciones Musicales del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, que se celebrará el sábado 4 de febrero (20:00 horas), en el Centro Internacional de Ferias y Congresos.  En esta gala musical,  en el que participarán siete agrupaciones tinerfeñas, NEO PINTO ofrecerá algunas de las canciones de su nuevo espectáculo, como “Báilame morena”, “Noche de fiesta” y un mix de canciones de Carnaval.

La actuación estelar de NEO PINTO se llevará a cabo durante la deliberación de los miembros del jurado que elegirán a las agrupaciones ganadoras de esta edición  del carnaval chicharrero.

El espectáculo NEOTOUR CARNAVAL 2017 también será protagonista en las fiestas del los Carnavales de Valverde (El Hierro), entre otras.

Este joven cantante, nacido en Granadilla de Abona,  ha cosechado éxitos, dentro y fuera de Canarias, con algunos de sus temas más conocidos, como “Con esta balada”, “Noche de fiesta”  y «Prefiero callar”. Su estilo musical es muy variado, desde baladas, pop latino, salsa y mixlatinos  que interpreta, en riguroso directo y con su increíble voz.

En el inicio de este año, NEO PINTO  acaba de estrenar su videoclip en versión  acústica de  la canción “Vivir mi vida”, de  Marc  Antony, que será uno de los temas estrellas de su espectáculo NEOTOUR 2017.

Con más 25.000 seguidores en Facebook, Twitter e Instagram y más de 200.000 visualizaciones en Youtube, NEO PINTO es uno de los artistas canarios con mayor repercusión en el panorama musical de las Islas, que  cuenta con miles de admiradores en nuestro país y en Latinoamérica.  NEO PINTO ha publicado varios videoclips con sus temas más conocidos, como “Con esta balada”, “Gimme Fire”, “Envenenao”,  “Todo irá mejor”, “Cosita bonita” y “Un poquito de corazón”. Algunas  han alcanzado el récord de visualizaciones, como “Prefiero callar” (45.500 v.) y “Noche de fiesta” (más de 75.000).

Su carrera musical  le ha llevado  a participar en el Festival de la Canción de Candelaria (Tenerife)  y en el FestiVegas (USA), donde  destacó por su increíble voz  y su  interpretación en el escenario.

En 2012, NEO PINTO presentó su álbum “Un poquito de corazón”,  que contenía diez temas.  La canción “Noche de fiesta” arrasó, en verano de 2013, en las pistas de baile de nuestro país y  su  tema “Cosita bonita” recorrió las listas de éxitos en Argentina y Latinoamérica, llegando alcanzar el segundo puesto de las canciones más escuchadas. Con “Gimme fire” logró alzarse con el primer puesto como Mejor Canción Dance  en 2014.

NEO PINTO ha  tenido una gran repercusión en los medios de comunicación,  con entrevistas en diferentes televisiones canarias. Además,  participó en el programa de las Campanadas de Fin de Año de TVE  en Canarias (2012).  Su peculiar estilo de cantar y bailar también amenizó el Carnaval de Día de  Santa Cruz de Tenerife y actuó en la Gala Drag Queen 2016 del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.