El cantante Tenaro y Diablos Locos, estrellas de la gala inaugural del viernes

MPGL6707Armas dirigió ayer el primer ensayo del sorteo de todas las aspirantes en el teatro Guimerá. El Día TV lo retransmitirá en directo.

El cantante Tenaro Rodríguez y la murga adulta Diablos Locos, segundo premio de Interpretación en el Carnaval 2013, serán las estrellas de la gala inaugural que se celebrará este viernes, desde las 20:30 horas, en el teatro Guimerá de la capital tinerfeña, donde actuarán como maestros de ceremonia Isaac Tacoronte y María Domenech.
En la tarde-noche de ayer, el director artístico delCarnaval de los Dibujos Animados –motivo de la fiesta 2014–, Juan Carlos Armas, dirigió el primero de los dos ensayos generales que se desarrollarán de cara al sorteo de las 5 representantes de la tercera edad que aspiran al título de reina de los mayores; así como las 21 niñas y las 16 jóvenes.
En la primera oportunidad en la que no estará en 30 años Lucía Luisa Ramos Vaquero –reina delCarnaval 1984 e “institutriz” de las aspirantes al centro en todas las categorías desde aquella fecha hasta el año pasado–, el director JuanCarlos Armas se entregó a preparar en la tarde de ayer cada uno de los detalles de la presentación. Ayer les tocó a las aspirantes a reinas; hoy tendrá lugar un ensayo más ambicioso, con la participación también de los artistas del espectáculo, el cantante Tenaro Rodríguez así como la murga Diablos Locos. Aunque Juan Carlos Armas ha destacado que se trata no de una gala inaugural del Carnaval sino del sorteo de candidatas, los amantes de la fiesta esperan con ilusión el pistoletazo de salida que, de la mano de Isaac Tacoronte y María Domenech, dos profesionales de las ondas –tan jóvenes como experimentados y con prestigio–, vuelve a la bombonera como ya ocurriera en 2005, entonces de la mano de Carlinhos Brown y Paloma San Basilio, dirigido por Jaime Azpilicueta. El acto, cuya entrada está limitada y se podrá acceder con invitación a retirar en Fiestas, será emitido en director por El Día Televisión.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.