El Carnaval chicharrero rendirá homenaje a Billo's Caracas Boys en 2015

El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife trabaja estos días en la contratación de las orquestas que actuarán en los bailes de Carnaval. El concejal responsable de Fiestas, Fernando Ballesteros, señala que serán tres los escenarios que acojan las actuaciones, localizados en las plazas de la Candelaria y del Príncipe y la avenida de Anaga.

Asimismo, el edil ha anunciado la celebración de un homenaje de la ciudad a la legendaria Billo’s Caracas Boys, bajo el título ‘Recordando un Record’, donde Morocho y su gran orquesta interpretarán los principales temas de Carnaval ofrecidos años atrás por la formación venezolana.

Este homenaje constará de dos actuaciones, previstas para el sábado 14 febrero, en la plaza de la Candelaria, y el lunes 16, en este mismo escenario, con la participación de dos de los integrantes de la Billo’s, Renzo Larez y Erich Franchessky. Además, la cantante cubana Mayelin también intervendrá en la celebración, con la que se quiere rememorar el hito que colocó a Santa Cruz en el libro Guiness de los Records.

El cartel de los bailes del Carnaval contará también con Malibú, Maracaibo, Ray Castellano, Sabrosa&Edwin Rivera, Animación DKB, The Boys Machine, Pepe Benavente&Grupo Diamante, Revelación, Moise González, Maquinaria, El Combo Dominicano, S&C y Ni 1 Pelo de Tonto, entre otros. En total serán 52 las formaciones que amenicen estos actos de las fiestas de la capital tinerfeña, entre los días 13 al 21 de febrero.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.