El Carnaval del Caribe arranca el viernes 27 de enero en el Parque Marítimo

160826 Carnaval Parque Maritimo

El Parque Marítimo será el escenario en el que se desarrollará el acto inaugural del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2017. Esta cita ha sido fijada por el Organismo Autónomo de Fiestas (OAFAR) del Ayuntamiento para el viernes 27 de enero.

La concejala de Fiestas, Gladis de León, ha comenzado ya a preparar los primeros detalles sobre el espectáculo durante una reunión de coordinación con el director de la Gala de la Reina, Enrique Camacho, además de los responsables técnicos del citado acto inaugural.

Camacho será el encargado de idear el guión de este show, en el que también se conocerá el orden de participación de las candidatas a Reina del Carnaval en sus tres categorías (infantil, adulta y de los mayores).

El Parque Marítimo de Santa Cruz fue diseñado por el artista lanzaroteño César Manrique y constituye un complejo de ocio y piscinas con 22.000 metros cuadrados de extensión. Situado entre el Auditorio y el Recinto Ferial, esta instalación cuenta con abundante vegetación tropical y palmeras que supone un escenario idóneo sobre el que desarrollar el acto inaugural del próximo Carnaval,  que estará dedicado al Caribe.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.