El cartel de Pepe Dámaso y el motivo del #CarnavalSC17 se presenta el viernes

IMG-20160419-WA0004
Durante el acto, que tendrá lugar en el Museo de la Naturaleza y el Hombre, también se dará a conocer el motivo de las fiestas.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife presentará el próximo viernes, día 20, el cartel anunciador del Carnaval de 2017, obra del artista Pepe Dámaso. El acto organizado  por el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) se desarrollará en la sede del Museo de la Naturaleza y el Hombre.

IMG-20160419-WA0006

Durante esta cita también se dará a conocer el motivo que presidirá la próxima edición de las populares fiestas de la capital tinerfeña. La concejala responsable de esta área municipal, Gladis de León, ha adelantado que el acto contará con una representación de todos los grupos del Carnaval.  

El encargo del cartel al artista grancanario fue realizado el pasado mes de febrero, en coincidencia con el final de la última edición de las fiestas. Entonces, Pepe Dámaso reconoció su “entusiasmo” con el ofrecimiento de la ciudad, al producirse “en el momento justo de mi carrera artística”, dijo.

IMG-20160419-WA0007

El acto de presentación, que dará comienzo a las 21:00 horas, servirá para realizar un breve recorrido por la historia del Carnaval, como paso previo al descubrimiento de la obra, con la que se promocionará durante los próximos meses esta fiesta de interés turístico internacional, que transcurrirá entre el 1 de febrero y el 5 de marzo de 2017.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.